GARANTÍA NIKON

MNFOTO SERVICIO POSTVENTA BOGOTÁ.

El usuario debe solicitar garantía (aplica exclusivamente equipos distribuidos por MNFOTO) enviando copia legible de su factura de compra y escribiendo el serial de su equipo, así como todos sus datos personales y de contacto, al correo serviciotecnico@mnfoto.com.co con copia a german.gonzalez@mnfoto.com.co  para de esa manera iniciar proceso de recolección de la unidad en su domicilio (sin costo) e iniciar proceso validación de garantía.

Para validación de garantía equipo debe ser recibido completo en caja con todos los accesorios y factura de compra

MNFOTO SERVICIO POSTVENTA MEDELLÍN.

El usuario debe solicitar garantía (aplica exclusivamente equipos distribuidos por MNFOTO) directamente en tienda NIKON de Medellín adjuntando copia legible de su factura de compra

Para validación de garantía equipo debe ser recibido completo en caja con todos los accesorios y factura de compra.

Medellín: c.c. Santafé local 1086 horario atención: lunes a viernes 10 am a 5:00 pm

MNFOTO SERVICIO POSTVENTA OTRAS CIUDADES.

El usuario debe solicitar garantía (aplica exclusivamente equipos distribuidos por MNFOTO) enviando copia legible de su factura de compra y escribiendo el serial de su equipo, así como todos sus datos personales y de contacto, al correo serviciotecnico@mnfoto.com.co con copia a german.gonzalez@mnfoto.com.co  para de esa manera iniciar proceso de recolección de la unidad en su domicilio (sin costo) e iniciar proceso validación de garantía.

Para validación de garantía equipo debe ser recibido completo en caja con todos los accesorios y factura de compra.

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GARANTÍA CELULARES XIAOMI

CLIENTES MNFOTO BOGOTÁ.

Deben hacer el manejo de su garantía llevando su equipo completo y copia legible factura de compra directamente con centro de servicio autorizado GTM (Grupo de Tecnología Móvil) en la siguiente dirección:

  • Av. Suba #105-55 local 1 Bogotá

CLIENTES MNFOTO MEDELLÍN.

Deben hacer el manejo de su garantía llevando su equipo completo y copia legible factura de compra directamente con centro de servicio autorizado GTM (Grupo de Tecnología Móvil) en la siguiente dirección:

  • Cra. 66 # 49b –20 local 2-24 Medellin

CLIENTES MNFOTO OTRAS CIUDADES .

Deben mediante correo electrónico hacer la solicitud de recolección al correo servicio.xiaomi2@gtm.com.co con copia a operaciones@gtm.com.co y como respuesta al mismo el centro de servicio GTM enviará un email con guía de la transportadora.

Teléfonos de contacto GTM:

601 6791069

WhatsApp 300 5786174

Horarios de atención GTM:

Lunes a viernes 8 am a 5 pm

Clientes otras tiendas / cadenas:

Deben realizar manejo de garantía directamente con almacén donde realizó la compra.

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GARANTIA ECOSYSTEM (Accesorios XIAOMI como Scooter, basculas, audífonos, Relojes inteligentes, etc.) 

CLIENTES TIENDAS MNFOTO BOGOTA (Plaza de las Américas, Plaza Claro, Santafé Bogotá, Gran Estación):

  • Para garantías productos Ecosystem pequeños (audífonos, Tv Box, parlantes, Smart band, Smart Watch, etc.) el cliente deberá solicitar la recolección de su producto en su domicilio al correo electrónico serviciotecnico@mnfoto.com.co adjuntando su información personal así como la factura de compra y foto del serial del producto (por ello se recomienda siempre guardar la caja); una vez se haga la validación con serial y factura el equipo aplica como garantía, se programará recolección de la unidad (en caja y adjuntando copia de la factura de compra legible e impresa), se recogerá el equipo y luego de toda la validación técnica y proceso de garantía se notificará vía correo electrónico el paso a seguir (bono cambio o retorno del producto a su domicilio).
  • Para garantías productos Ecosystem grandes (Scooter, Vacuum, etc.) el cliente deberá dejar el producto directamente en la tienda donde realizó la compra para iniciar su proceso de garantía anexando sus datos y factura de compra.

• CLIENTES TIENDAS MNFOTO MEDELLIN (Santafé, Fabricato):

Garantías Ecosystem (se atienden exclusivamente las distribuidas por MNFOTO) serán recibidas por cada una de las tiendas donde fueron adquiridas para iniciar proceso de servicio técnico.

• CLIENTES MNFOTO OTRAS CIUDADES:

El usuario debe solicitar garantía (aplica exclusivamente equipos distribuidos por MNFOTO) enviando copia legible de su factura de compra y escribiendo el serial de su equipo, así como todos sus datos personales y de contacto, al correo serviciotecnico@mnfoto.com.co con copia a german.gonzalez@mnfoto.com.co  para de esa manera iniciar proceso de recolección de la unidad en su domicilio (sin costo) e iniciar proceso validación de garantía.

Para validación de garantía equipo debe ser recibido completo en caja con todos los accesorios y factura de compra.

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PROCESO DE GARANTÍA MIDEA A NIVEL NACIONAL

Todos los productos tienen 1 año de garantía y estos son nuestros centros de servicio:https://midea.com.co/centros-de-servicio.php